Términos y Condiciones de Campaña Vigente

Precios al crédito sujeto a evaluación. Revisar vigencia de ofertas en el folleto publicado. Stock mínimo: 1 unidad o combo a nivel nacional de productos y/o autoliquidables, sujeto a disponibilidad de tienda. Imágenes referenciales. Promociones no acumulables, salvo que se indique lo contrario en el punto de venta. Precios no aplicables a venta mayorista (máximo 03 unidades por SKU por transacción y por cliente). Crédito sujeto a evaluación. La proforma no constituye una oferta y está sujeta a las modificaciones o cambios que se efectúen con posterioridad a su emisión. Las ofertas descritas en este folleto no aplican para compra en sitios web o televentas; solo en punto de venta físico. Mayor información en www.elgallomasgallo.com.pe o atencioalusuario@integraretail.pe. *CREDIALTOQUE es operado por el Banco Pichincha. Las cuotas incluyen un seguro de desgravamen de S/ 9 mensuales. Inicial, plazo, tasa y aval sujetos a evaluación crediticia y perfil del cliente. La Tasa de Costo Efectiva Anual (TCEA) y el diferencial varían dependiendo de la tasa, cuotas y monto a financiar. Más información en www.pichincha.pe o comunícate a la Banca Telefónica (01) 612-2222 (Lima) o 0-801-00222 (Provincia).

(1) GARANTÍA EXTENDIDA: Aplicable al producto adquirido o al producto de mayor valor en caso de combos. No aplica para muebles ni motos. Aplican términos y exclusiones en: www.elgallomasgallo.com.pe.

CONDICIONES DEL CREDIALTOQUE: Tasa Efectiva Anual de 60% e incluye un seguro de desgravamen de S/ 9. Ejemplo: Para una compra de S/ 6,000 financiada a 24 meses; el diferencial a pagar será de S/ 762.71, sin monto inicial y un monto de intereses de S/3,954.96, la cuota mensual a pagar será de S/ 461.31, dando como resultante una TCEA de 92.7%. Pago de cuotas sujetas al ITF (0.005%). Esta información se proporciona de acuerdo al Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero. Banco Pichincha no se responsabiliza ni garantiza la idoneidad de los servicios de El Gallo más Gallo. Revisar las condiciones de ofertas específicas en las páginas donde fueron publicadas.