Televentas: 01 612 6862
Inicio Licuadoras Pequeños Electro

Las mejores ofertas en licuadoras para tu cocina

Descubre la línea blanca que estabas buscando para tu hogar con la que podrás disfrutar de una gran variedad de electrodomésticos exclusivos, así como productos que resultan indispensables en cualquier cocina como son las licuadoras.

Gracias a la gran oferta de licuadoras disponible en nuestra tienda web, podrás hacer unos sabrosos zumos de frutas y jugos de verduras sin perder ninguna de sus propiedades. Lo sencillo que resulta usarlas es otra de las ventajas de este aparato que no puede faltar en ningún hogar.

Existen varios modelos de licuadoras de la marca imaco que se presentan en diferentes colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al mobiliario de tu cocina. Equípate con una licuadora Imaco que además de un vaso de vidrio y capacidad para 1.5 litros, cuenta con varias velocidades y una cuchilla de acero inoxidable.

Así mismo viene equipada con una tapa multifuncional que tiene un vaso dosificador. Su cubierta de plástico de ABS, uno de los más resistentes, es otra de las características de la licuadora.

Visita nuestra página web El Gallo más Gallo y descubre el precio de licuadora que más te guste y que mejor combine con el espacio en el que desees colocarla.

Pequeños Electro