Televentas: 01 612 6862
Inicio Planchas Pequeños Electro

¡Consigue la plancha ideal al mejor precio!

Para tener las prendas favoritas prolijas y presentables es necesario contar con una plancha para ropa en el hogar que elimine las arrugas de manera simple y efectiva.

Antes de tomar la decisión de comprar una plancha online es necesario que conozcas en qué enfocarte y aquí descubrirás las características a tener en cuenta de cada uno de nuestros productos para que puedas elegir el indicado acorde a tus necesidades.

  • Potencia: es uno de los factores a tener en cuenta por su relación con la capacidad del producto en relación a la salida de vapor, su eficacia y consumo.
  • Suela: pudiendo ser ligeras como el teflón, resistentes como el acero inoxidable o de cerámica que ofrece duración y un excelente deslizamiento.
  • Golpe de vapor vertical: ofrecemos planchas con la potencia suficiente para planchar sin necesidad de usar tabla, humedeciendo y suavizando los tejidos.

Te presentamos nuestra línea con las mejores planchas en oferta:

PLANCHA A VAPOR IMACO l2042

La plancha Imaco es una plancha eléctrica con una potencia de 1200 watts. Con una estructura ergonómica y atractiva, está conformada por un cuerpo de plástico que es resistente al calor. Cuenta con una base anti-adherente Nano Ceramic que permite el deslizamiento fluido y veloz sobre cualquier tela, logrando como resultado unas prendas perfectamente planchadas. Con la luz indicadora sabrás el momento preciso de la temperatura deseada para cada tipo de tela. Su botón rociador brinda una mayor hidratación sobre aquellas prendas con el objetivo de actuar sobre las arrugas más resistentes.

Pequeños Electro