Televentas: 01 612 6862
Inicio LINEA BLANCA

Las mejores ofertas de electrodomésticos para tu cocina

Aquí está la línea blanca que necesitas en tu hogar y con los mejores precios del mercado. Verás grandes ofertas en los más variados electrodomésticos exclusivos y en productos indispensables para que en tu cocina no falte nada; con ellos podrás lucirte como un verdadero chef ante tus invitados. La organización en tu cocina y la eficiencia en el funcionamiento de cada elemento es la clave para el éxito culinario.

El resto lo complementas con tu gusto personal.Grandes alternativas para cada función. Al entrar en nuestra tienda Web para comprar línea blanca tendrás oportunidad de elegir entre las mejores marcas en:

Cocina: Para escoger entre varios modelos y marcas. Cuatro, cinco y seis quemadores; a gas y dual, y en los tamaños que más se adaptan a tu espacio.

Lavadoras: Marcas reconocidas y precios irresistibles. Comandos digitales y programables con funciones de lavado y secado, diferentes capacidades y dimensiones. El sueño de toda ama de casa.

Congeladoras: Indispensables para el hogar, capacidad para 256 y 362 litros

Microondas: desde 23 hasta 32 litros, en variados colores.

Refrigeradoras: Marcas mundialmente reconocidas, para todos los presupuestos, gustos y necesidades.

Visita a El Gallo más Gallo y escoge el éxito para tu hogar o negocio personal, con los precios de electrodomésticos más económicos del mercado.

LINEA BLANCA

Mostrando1 - 24 de 77 Productos
S/ 2099.00-7%Ahora S/ 1949.00
S/ 1559.00-13%Ahora S/ 1349.00