Televentas: 01 612 6862
Inicio TELEFONIA

Comprar Telefonía

Los productos vinculados a la telefonía son los que más han evolucionado en los últimos años con la aparición de nuevos soportes y modelos tecnológicos. Para satisfacer esta demanda por parte de los usuarios, ofrecemos desde nuestra página web una amplia oferta de estos productos tecnológicos, entre los que destacan los más modernos celulares. Con los precios más competitivos que existen en los mercados. En donde la mayoría de ellos están diseñados en formatos 4G y cuentan con el aval y el respaldo de las mejores marcas comerciales, como por ejemplo Huawei.

Celulares con cámara trasera

Dentro de la oferta que ofrecemos desde Internet, una de las prestaciones de estos modernos celulares es que llevan incorporados una pantalla muy innovadora. Con tamaños que oscilan entre 6 y 7 pulgadas y ajustadas a las necesidades de los usuarios. Al igual que un sistema de resolución en formato FHD, entre 2440 x 1080 px. Una de sus características más importantes es la cámara trasera que lleva un potente sensor para las mediciones de profundidad. Con un almacenamiento en estos aparatos interno de hasta 128 GB, mientras que en las tarjetas NM tienen una capacidad entre 225 y 260 GB.

Con una amplia gama de productos exclusivos que son indispensables para para la comunicación con tus familiares y amigos, ya sea en las relaciones profesionales o personales. Todos estos modelos puedes verlos en la web antes de realizar tu compra y elegir entre las mejores marcas.

TELEFONIA

Mostrando1 - 15 de 15 Productos